Servicios telefónicos

  • Reparación de móviles, portátiles y tablets

    Reparación de móviles, portátiles y tablets

    ¿Tienes rota la pantalla de tu smartphone o tablet? Reparamos todo tipo de móviles, tablets, portátiles y, en general, cualquier dispositivo periférico tales como impresoras, escáneres o monitores.
  • Distribuidor de telefonía fija y móvil

    Distribuidor de telefonía fija y móvil

    Somos distribuidores autorizados del Grupo MásMóvil (MásMóvil, Pepephone, Llamaya y Lebara) y de otras grandes compañías como Lowi, Symio, Digimobil y República Móvil, todas ellas con los precios más competitivos del mercado.
  • Venta de móviles

    Venta de móviles

    Ofrecemos un completo servicio de venta de móviles reacondicionados y nuevos. Podrás encontrar las últimas marcas del mercado, Iphone, Xiaomi y Samsung, así como todos sus accesorios compatibles.

Otros servicios

Venta de material informático

En nuestra tienda de Valladolid podrás encontrar un completo catálogo de material informático:

Ordenadores de las mejores marcas, TPV para su negocio, CPU y todo el software que necesites. Te ofrecemos un servicio complementario de asesoramiento para que encuentres siempre el producto ideal al mejor precio. 

Accesorios para móviles

En SocylmediaPc contamos con el mejor surtido de accesorios para móviles: fundas y carcasas, baterías externas, cargadores, protectores de pantalla, auriculares inalámbricos o manos libres, entre otros muchos.
Te aconsejamos sobre cuáles son los productos y las marcas que más se ajustan a tu presupuesto y a tus necesidades. Con la garantía que solo te ofrece una empresa solvente como SocylmediaPc.

Recargas Móviles

¿Otra vez sin saldo en tu móvil? En SocylmediaPc contamos con un servicio exclusivo de recargas móviles para nuestros clientes. Solo tendrás que decirnos tu número de móvil y seleccionar una cantidad. Con pagos seguros a través de efectivo, tarjeta bancaria o recarga Pin. Sin esperas innecesarias e inmediato.

Distribuidor MásMóvil

En SocylmediaPc somos distribuidores oficiales del Grupo MÁSMÓVIL, uno de los operadores de telecomunicación referente en España con cobertura en casi el 98,5% del territorio. Ofrecemos los más completos servicios de telefonía fija, móvil e internet de este importante.

Distribuidor Pepephone

Somos distribuidor oficial de Pepephone para Valladolid y provincia. Pepephone es una empresa móvil perteneciente al Grupo MÁSMÓVIL. Nunca subimos el precio y cuando lo mejoramos, lo hacemos a nuestros clientes primero sin que tengan que hacer nada. Puedes cambiar la tarifa todos los meses sin penalización desde MI Pepephone. Ofrecemos atención al cliente gratuita desde España.

Distribuidor Llamaya

En SocylmediaPc somos distribuidores oficiales de Llamaya, una empresa del Grupo MÁSMÓVIL y una de las mejores alternativas a las grandes operadoras de telefonía. Podemos ofrecerte los planazos más baratos. Con Llamaya podrás elegir entre tarifas de contrato y de prepago. 

Distribuidor Lowi

Somos distribuidores oficiales de Lowi. Lowi cuenta con las tarifas más simples del mercado, sin línea fija y sin permanencia. Una de las alternativas preferidas para quienes busquen el mejor servicio a un precio asequible.

Distribuidor Digimobil

En SocylmediaPc somos distribuidores oficiales de la compañía Digimobil. Ofrecemos el mejor servicio 4G y la red fija y móvil con la que puedes establecer un límite de consumo periódico para tus llamadas. Además, podrás acumular tus megas cuando no los uses con el producto contratado.



Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 745